3M presenta en España una funda muy curiosa, esta está diseñada para el iPhone 4 y iPhone 4s. Su característica más importante es el hecho de incluir un proyector DPL este es capaz de reproducir vídeo, imágenes, presentaciones y más contenidos en pantallas entre 6 y 60 pulgadas.

Esta funda-proyector está equipada con batería propia de 1700mAh, con esta batería es capaz de funcionar durante 100 minutos y además sirve de batería externa para nuestro dispositivo. La funda se recarga por una entrada Micro USB.

Pero no todo es perfecto y es que en este dispositivo su pega es la resolución de 640 x 480 píxeles. Su enfoque ser ajusta por la típica rueda de control pero tiene un punto a su favor a pesar de la resolución es capaz de alcanzar hasta 35 lúmenes.

Esta funda posee tres modos según lo que se desee proyectar; en primer lugar el modo para mejorar el color; el segundo modo mejora la nitidez de textos y el último bajo consumo para ahorrar batería. Esta funda ya se puede encontrar en España por un precio de 195 euros.