El nuevo abanico de tablets de Wolder está pensado para toda clase de necesidades y preferencias. Así, miTab FLY, de 7 pulgadas, HD y formato panorámico 16:9 es perfecto para poder llevarlo siempre a cualquier lado, ya que cabe prácticamente en la palma de la mano. Por otro lado, miTab NEO cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y formato 4:3, que lo convierte, entre otros usos, en una verdadera consola portátil, y miTab LION se posiciona como el modelo más alto de la gama, con pantalla HD de cristal IPS de 10,1 pulgadas y formato 16:10, que brinda la mejor calidad de imagen y una visión de 178º.

En todos los casos, se trata de dispositivos rápidos y potentes, gracias a su procesador gráfico Dual Core 1,5 GHz y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ofreciendo el mejor rendimiento gráfico, perfecto para visualizar vídeos, películas, videojuegos e imágenes con la mayor calidad, definición y rapidez. Además, con esta nueva versión de Android, los usuarios podrán conectarse a la red desde cualquier lugar gracias a la posibilidad de compartir la conexión 3G de su teléfono móvil.

Los nuevos modelos de Wolder disponen de memoria RAM: 1GB –DDR3, y memoria interna de 8GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB. Cuentan con cámara frontal y trasera, salida micro USB y mini HDMI, y tienen conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet y redes sociales en cualquier momento y lugar.