Precio5
Calidad6
Audio6
5.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

En esta ocasión presentamos el bolígrafo espía de la marca Cobra, destaca principalmente por es capaz de grabar video y sacar fotos a 720p, puede que la forma de grabar no sea la más indicada, dado que si va dirigido a un público que quiere grabar conversaciones, imágenes sin ser detectado. Pero ya hablaremos de eso más adelante.

En la caja se incluyen: un cable de datos USB, que desempeñara la función de cargar nuestro dispositivo, unos manuales (en chino) y el bolígrafo. Existen algunos modelos que incorporan una memoria interna pero su tamaño es casi del doble y tampoco resulta practico. En definitiva debemos cargarlo meter la micro SD y a funcionar.

Tan solo cuenta con un botón, que cumple la función de activar la grabación de video y sacar fotos, dos indicadores LED bastante llamativos que nos indicará si el dispositivo se encuentra encendido, grabando o tomando fotografías.

Se me olvidaba mencionar el botón de reseteo por si se colapsa el terminal, podemos pulsarlo para que este vuelva a cero.

Cuando desenroscamos el bolígrafo vemos la conexión USB y la entrada Micro SD. Como es lógico cuentas con la posibilidad de poder escribir como con cualquier otro bolígrafo, la punta se saca girando la parte inferior de este. Y cuando se gaste la tinta podemos encontrar recambios en cualquier papelería.

Para tratarse de una cámara tan pequeña podemos afirmar que la calidad de imagen no es tan mala, pero como es lógico no lo podemos comparar con cámaras profesionales. En cuanto al audio no es el mejor del mundo, mucho ruido y distorsiones por lo que no tendríamos que encontrarnos en un espacio completamente cerrado para poder tener una calidad de audio más o menos decente.

El punto que quizás veo más negativo es que tengas unos LEDs que muchas veces parpadean más que una discoteca en hora punta, lo que generará que no seamos invisibles al mundo, todo lo contrario.

Adjunto el video review de Drcaos LAB:

Lo podemos encontrar a un precio aproximado de 6 a 10 €