Diseño8
Precio8
Cámara5
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

TheXeMusic nos cede el terminal LG Optimus Black para la realización de este review.

Nos encontramos ante un terminal de gama media rozando las grandes alturas, lo que más nos llama la atención es su reducido grosor siendo uno de los mas delgados en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones Técnicas:

En la caja nos se incluyen unos cascos, cable de datos USB, un adaptador de corriente, los manuales y finalmente el terminal. Nos llama la atención su diseño plano, completamente elegante y su escasez de botones en su parte delantera.

Si nos fijamos en el lateral izquierdo veremos cómo se encuentra el botón de gestos y teclas para más y menos audio. El botón de gestos cumplirá funciones tales como la desplazarnos entre escritorio sin tocar la pantalla, recibir llamadas, entre otras funciones.

La pantalla es de 4 Pulgadas Nova y un grosor de 109 gramos con batería incluida.

En su parte superior se sitúan la conexión Jack 3.5 para conectar los auriculares, la entrada de datos micro USB y el botón de bloqueo. Me resulta raro que LG ponga una protección a su conexión USB, si nos fijamos es como una ranura, supongo que para que todo el diseño sea constante.

Su cámara trasera de 5 megapixeles con flash led es el único punto negativo y lo único que me ha dejado con un mal sabor de boca, La calidad es sumamente mala, muy lenta y se suele lagear. Por otro lado su cámara frontal VGA de 2 megapixeles nos vendrá muy bien para realizar video llamadas por skype, una de las mejores que he probado.

Todo el tema de menús y aplicaciones, muy fluido, una sorpresa increíble y mas por el precio del terminal. Cuenta con un procesador Ti OMAP 3630 con un núcleo a 1Ghz, puede que poco conocido, pero con resultados más o menos aceptables y a todo esto le sumamos los 512mb de RAM que nos da como resultado un coctel perfecto para nuestro Android. Por el momento no dispone de ICS toda una pena, porque este móvil en lo personal lo veo con ICS, pero supongo que todo se verá. Con los juegos hemos obtenido muy buenos resultados, gran fluidez en juegos 2D, pero quizás en 3D se colapsa un poco al principio.

Adjunto el video del Lab:


¿Cuánto dura este pequeñín operativo? aproximadamente unas 7 horas dependiendo del uso gracias a su batería de 1500 mAh, todo un acierto por parte de LG.

Para finalizar decir que lo encontramos a un precio aproximado de 200€