Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

A menos de un mes para el nuevo OS de BlackBerry

A menos de un mes para la presentación oficial del nuevo sistema operativo de RIM, empieza a filtrarse información de las nuevas características con las cuales RIM apostara por meterse de nuevo al mercado.

Debido a un manual de uso para empleados de una teleoperadora, la empresa Canadiense muestra algunos detalles de su nuevo BlackBerry 10. RIM pretende llegar a aquellas personas que no dejen de usar su Smartphone, ya sea para trabajo o para una vida personal ajetreada.

Entre otras características destaca la mejora de rendimiento del OS, además de las transiciones entre aplicaciones con mayor fluidez. En cuanto a las aplicaciones se confirma que cuentan con 70.000 para empezar su andadura.

En cuanto a sus dispositivos se conoce bien poco, aunque se sabe que un modelo estará equipado con 1800 mAh. Pero afortunadamente hay algo a destacar positivamente, se trata de TimeShift. 

Anuncio publicitario

Estas son las características filtradas hasta el momento, pero quien sebe si habrán más sorpresas. RIM se introduce de nuevo en el mercado la lucha sería más intensa por ser el líder y las novedades mucho mejores.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Hace pocos días Blackberry anunció dos novedades, durante su conferencia para desarrolladores. Entre ellas, la liberación de su servicio de mensajería Blackberry Messenger, para...