Los Smartphone Low Cost siguen cogiendo fuerza en el mercado Android, y aun que en nuestro país no están aún implantados hay algunos dignos de mención. Este es el caso del Xtreamer JoyZ un terminal que sorprende por sus altas prestaciones a un precio bastante reducido.

La financiación móvil ha muerto, es ahora cuando entran en juego los terminales low cost libres, que nos permitirán la elección de compañía y tarifa, sin estar anclados a una permanencia. El perfil del terminal que se postea es similar al Nexus 4 un Smartphone de gama alta por un precio de 299 euros.

Este terminal de 4.7 pulgadas y resolución HD, está equipado nada más y nada menos que con un porcesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.2GHz. Este es casi el mismo procesador que mueve al Samsung Galaxy S III, un cuatro núcleos a 1.4 GHz. Pero por esta pequeña diferencia de hercios el resultado económico se nota significativamente. La cámara trasera es de 12MP, de la delantera aún se desconocen datos. Y su batería es de 2.500 mAh.

Actualmente no se encuentra a la venta pero si desean ser de los primeros en enterarse pueden hacerlo vía correo electrónico, con la pertinente suscripción en la página web oficial.