MSI una de las compañías más importantes en lo referente a la fabricación de accesorios, periféricos, equipos y componentes de hardware para PC ha anunciado su equipo All-in-One (todo en uno) destinado al mundo Gamer o lo que es lo mismo, a los aficionados a los videojuegos.

El equipo consta de una pantalla LCD con retroiluminación LED Multitáctil de nada más y nada menos que 27 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Las características son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7 3630QM @ 2,4 GHz
  • Chipset Intel HM77
  • Grafica Nvidia Geforce GTX 670M a 3 GB GDDR5
  • Almacenamiento de  1 TB pudiendo añadir un SSD de 128 GB

MSI-AG2

Entre las características no tan relevantes tenemos, conectividad WiFi b/gn, salida y entrada HDMI, salida VGA, lector de tarjetas 3 en 1, puerto Gigabit Ethernet, cámara de 2 megapíxeles, sincronizadora de TV (opcional), altavoces con tecnología THX TruStudio Pro, audio 5.1 grabadora de DVD, Windows 8.

Por el momento desconoce su precio, pero tratándose de un All-in-One deberemos redondear a lo alto y si le sumamos las increíbles características gamers descritas anteriormente. Tenemos qué redondear ese resultado por 500 y obtendremos el costo aproximado. Es decir será caro.

Sobre El Autor

  • Sin duda un concepto, único e increíble…pero muy costoso. Crees que este All-in-One vale más la pena que crearse un custom pc?

    • eldrcaos

      Un no rotundo, en lo que a ventilación se refiere estos equipos pierden mucho, otro gallo cantaría si contase con un sistema de refrigeración liquida activa o vapor. En lo personal no lo compraría mas que nada por ese factor.

      Saludos 😉