Ya casi está confirmado, puesto que la fuente de la filtración es de gran seguridad. Se trata de Mingchi Kuo, un analista que no suele equivocarse cuando hace lo propio con dispositivos Apple. De esta forma un Nexus 7 rediseñado, mejorando pequeños aspectos será presentado en el Google I/O.

Un cambio de procesador, mejora de resolución, la inclusión de una cámara trasera y un cambio de grosor son los detalles a tener en cuenta en este nuevo modelo. El nuevo cerebro elegido por Asus será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, permitiendo incrementar la resolución de pantalla hasta el Full HD. Los bordes del nuevo gadget se ajustan para mejor ergonomía, reduciendo el grosor hasta las 7,5 – 8,5 milímetros, frente a los 10,41 de versiones anteriores. La cámara, apartado que levantó gran controversia cuando se presentara, estaría incluida en el nuevo gadget con un sensor de 5 megapíxeles.

Otras especificaciones menos interesantes son la batería de 4.000 mAh muy generosa y conectividad NFC. El diseño aparentemente será el mismo, pero con todo lo que se ha hablado al respecto de este evento, todo es posible.

[Vía]