Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Fractal anuncia el lanzamiento de su carcasa Node 304

Fractal una marca que se ha mantenido en la sombra durante algún tiempo, sin presentar grandes novedades ni dejarse ver realmente, es un gran referente en lo  es la fabricación y diseño de carcasas para PC.

Fractal Node 304

Ha anunciado el lanzamiento de una nueva carcasa estilo barebone* a la que ha llamado Node 304, se presenta en color blanco mate. Con un diseño muy clásico y elegante que nos recuerda en cierta medida a las carcasas de Shuttle.

La Fractal Node 304 puede albergar hasta 6 discos duros, cuenta con múltiples filtros anti-polvo, ventiladores con unas emisiones de ruido muy reducidas, posibilidad de instalar gráficas de alta gama, etc.

Fractal-Node

Resulta una opción ideal para aquellos usuarios que quieran construir su propio HTPC en el salón y quieran darle un toque minimalista.

Anuncio publicitario

Fractal Design es empresa especializada en fabricación y diseño líder de componentes de hardware para PC. En su catalogo podemos encontrar: carcasas, sistemas de refrigeración, fuentes de alimentación y otros accesorios.

Tienen sede en Gotemburgo y oficinas en los EE. UU. Y Taiwán. Sus productos están disponibles en más de 45 países en todo el mundo.

*Barebone es un término que se utiliza para describir un ordenador personal parcialmente acabado o un sistema informático que consta solo de los componentes esenciales, como la fuente de alimentación, la placa base, la memoria, etc.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

En el día de hoy la empresa de hardware Nox a presentado la nueva incorporación a su serie Origin, el chasis Nox FORTE. Se...

Ciencia y tecnología

Cougar es una empresa poco conocida aquí en España, a pesar de ser bastante joven, en otros países esta marca ha logrado varios premios...

Ciencia y tecnología

BitFenix una importante empresa en lo que a la fabricación de carcasas para PC se refiere, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva...

Ciencia y tecnología

Lian Li una de las empresas más veteranas en la fabricación de carcasas de alta calidad para PC anuncio el lanzamiento de su carcasa...