Los primeros detalles de un Smartphone, suelen ser imágenes borrosas, o benchmarks con grandes resultados. En esta ocasión, se trata de una imágen, del sucesor al Samsung Galaxy Note 2. Este dispositivo ha sido noticia incluso antes de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía coreana.  Por tanto, las imágenes no han parado de filtrarse, ahora tal vez se trata de una imagen real.

Como viene siendo habitual, a estas imágenes se le adjunta cierta información de sus especificaciones técnicas. Por tanto, encontramos un Smartphone, que no para de crecer y llega hasta las 6 pulgadas.  Un índice  de crecimiento es el botón de desbloqueo, en la foto se observa que éste se encuentra a la mitad, pues más arriba resultaría incómodo. Como no puede ser de otra forma en un Smartphone de tal categoría, se compone de una resolución Full HD. El rendimiento es un apartado muy importante y para asegurar que este no sea un problema, el procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 800.

El rendimiento de este nuevo procesador, es tal, que los rumores indican una RAM de 3 GB. A mayor tamaño de pantalla y mayor rendimiento, mayor consumo, esto lo sabe Samsung. Y, a pesar de desarrollar un Smartphone sumamente delgado, de 8 mm, lo equipa con una batería de 4.000 mAh.

Sobre la fecha de presentación, no hay nada disponible. Pero el acto oficial no debe estar muy lejos, pues el reciente evento de los surcoreanos, el Premiere, presentó una gran cantidad de dispositivos. De esta forma, el único que quedaría, es el Samsung Galaxy Note 3.

[Vía]