Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

El Samsung Galaxy Note 3 se deja ver

Los primeros detalles de un Smartphone, suelen ser imágenes borrosas, o benchmarks con grandes resultados. En esta ocasión, se trata de una imágen, del sucesor al Samsung Galaxy Note 2. Este dispositivo ha sido noticia incluso antes de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía coreana.  Por tanto, las imágenes no han parado de filtrarse, ahora tal vez se trata de una imagen real.

Como viene siendo habitual, a estas imágenes se le adjunta cierta información de sus especificaciones técnicas. Por tanto, encontramos un Smartphone, que no para de crecer y llega hasta las 6 pulgadas.  Un índice  de crecimiento es el botón de desbloqueo, en la foto se observa que éste se encuentra a la mitad, pues más arriba resultaría incómodo. Como no puede ser de otra forma en un Smartphone de tal categoría, se compone de una resolución Full HD. El rendimiento es un apartado muy importante y para asegurar que este no sea un problema, el procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 800.

El rendimiento de este nuevo procesador, es tal, que los rumores indican una RAM de 3 GB. A mayor tamaño de pantalla y mayor rendimiento, mayor consumo, esto lo sabe Samsung. Y, a pesar de desarrollar un Smartphone sumamente delgado, de 8 mm, lo equipa con una batería de 4.000 mAh.

Sobre la fecha de presentación, no hay nada disponible. Pero el acto oficial no debe estar muy lejos, pues el reciente evento de los surcoreanos, el Premiere, presentó una gran cantidad de dispositivos. De esta forma, el único que quedaría, es el Samsung Galaxy Note 3.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Todos los rumores apuntan a que el próximo Galaxy Note III será presentado el próximo 4 de septiembre, unos días después de la feria...

Android

Junto con las presentaciones oficiales tocan nuevos rumores, si ayer junto con el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 7.0, se destapan cuáles serían los...

Android

Desde el famoso portal de telefonía móvil GsmArena nos llegan algunos rumores sobre la próxima versión del revolucionario, llamativo y gigantesco Samsung Galaxy Note,...