Diseño9
Características8.5
Comodidad9
Tamaño9
8.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
6.5

Sin duda alguna actualmente podemos decir que una de las mejores marcas de periféricos gamers para PC es Razer, esta empresa de la que todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra vida. A pesar de su increíble popularidad esta empresa tiene unos origines muy humildes. Fue fundada en San Diego, California junto a un grupo de aficionados a los videojuegos para PC que cansados de no ver en el mercado el material que ellos requerían se lanzaron de cabeza en esta aventura.

Los objetivos de esta empresa siempre han sido claros, presentar productos de calidad y que cubran las necesidades de los jugadores de todo el mundo.

8585razer-logoEn este nuevo review tenemos la oportunidad de analizar el ratón para gamers Ouroboros de la marca Razer. El principal atractivo de este dispositivo es que se trata de un híbrido, puesto que podremos usarlo con cable o de forma inalámbrica. De esa forma logramos lo mejor de los dos mundos. Además está diseñado tanto para diestros como para zurdos, por no hablar de su potente sensor láser 4G de 8.200 ppp, un mouse con aspiraciones de dominarlos a todos.

El problema de los productos tan punteros como estos suele ser su precio, este no iba a ser una excepción. Razer nos presenta a su pequeño en un maletín, color negro, de plástico duro de alta calidad, perfectamente acolchado.

Razer Ouroboros Gaming 4G (1)

Para ser prácticos el empaquetado es muy grande y no muy útil, en el interior mucho espacio está desaprovechado. Es un factor importante, no es lo mismo que te envíen una pequeña caja de menos de 1 Kg a que te envíen esto, el precio de envió será mucho mayor.

Razer Ouroboros Gaming 4G (2)

Aun con todo felicitar a Razer, si alguna cosa garantizo con la mano en el fuego, es que el ratón no sufrirá daños. Se encuentra perfectamente acolchado y todas las piezas están sujetas con firmeza.

Razer Ouroboros Gaming 4G (4)

En el interior nos encontramos con su cable USB trenzado con recubrimiento de oro para una conductividad mucho mayor, dos aletas (izquierda y derecha), base inalámbrica (también hace función de carga), un USB de 8 GB con los Drivers, otras dos aletas (planas) y por supuesto el ratón.

Razer Ouroboros Gaming 4G (3)

Adjunto las especificaciones más importantes del artículo:

El dispositivo tiene un tamaño de 122 x 71 x 42 mm y un peso de 115 g sin la pila doble A, unos 135 g con la pila. Una vez cargada nos proporcionará unas 12 horas continuas de juego.

Razer se ha esforzado en que cada usuario pueda personalizar el ratón, con el fin de lograr una experiencia mucho mejor. Pocas cosas son las que no pueden ajustarse o regularse. Gracias a su increíble diseño, marcado por una estética deportiva sin dejar de lado un toque moderno y fresco. Al aplicar este diseño tan interesante se hace posible que por ejemplo, el lugar donde reposamos la palma de la mano (donde aparece el logo de razer) pueda elevarse o reducirse según queramos y que dispongamos de una gran cantidad de botones programables (11 en total).

Razer Ouroboros Gaming 4G (5)

Esta es la base inalámbrica y de carga del dispositivo. ¿Cómo cárgalo? Tan fácil como dejar reposar el ratón en la parte superior de la base y encajará a la perfección.

Razer Ouroboros Gaming 4G (8)

La superficie del ratón es bastante rugosa lo que permite un agarre perfecto, según he leído en varios foros, muchos usuarios se quejan de que resulta algo grande, pero yo no creo que sea grande. No tengo una gran mano, pero aun así se me hace muy cómodo tenerlo y estar trabajando o jugando durante horas.

Razer Ouroboros Gaming 4G (6)

Si giramos el dispositivo apreciamos las patas de goma, su sensor 4G de 8200 ppp y la rueda metálica para el ajuste de la altura del mismo.

Razer Ouroboros Gaming 4G (7)

Como características adicionales destacar que dispone de retroiluminación LED de color verde y un procesador ARM de 32 bits.

Razer Ouroboros Gaming 4G (9)

Como suele ser habitual añado el vídeo review de Dr.Caos Lab, no olvides seguirnos para ayudarnos a seguir creciendo día a día.

Estamos al que sin duda alguna es uno de los mejores ratones para los apasionados del mundo gamer y para los usuarios que buscan la mayor precisión a la hora de editar sus trabajos.

Por todo lo analizado anteriormente, Dr.Caos otorga al Razer Ouroboros el premio oro de compra recomendada.

DrLo encontramos a un precio aproximado de 120-140 euros.