Samsung no sabe qué hacer para aumentar aún más sus ventas, ayer la compañía surcoreana presentó una edición de su buque insignia, el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, como su propio nombre indica el terminal hace uso de una estética muy geek de uno de los vengadores, Iron Man.

Este dispositivo estaría disponible en China y Corea del Sur a un precio de unos 1000 euros, una cifra para reflexionar sin duda alguna.

El motivo de esta noticia es que algunos de los compradores han subastado su smartphone en la famosa web de subastas, Ebay, algunos terminales han llegado a alcanzar los 3000 dólares, pero uno de ellos llegó hasta la ridícula suma de 30.100.00 dólares estadounidenses (OJO que también te cobran envío, el vendedor no se porta bien con sus pujadores).

CapturaPara muchos está claro que se trata de otra estrategia de Samsung para popularizar aún más este nuevo producto, bastaría con hacer una breve investigación en el supuesto anuncio de Ebay. En primer lugar la gran mayoría de pujadores tienen cuentas sin calificación y sin verificar. En segundo lugar el tiempo que ha transcurrido desde que se publicó el anuncio hasta su finalización es muy breve para alcanzar esta cifra. Y tercero y último siempre son los mismos los que pujan y estos tienen actividad de hace un par de horas o minutos en artículos similares, además pujan sin saber pujar, lo normal es esperar al último momento, no dar la puja máxima antes de tiempo.
Queda claro que es un grandísimo fake, pero ya estamos acostumbrados a esto, Samsung aprendió del mejor, Apple que tampoco se queda corto en este tipo de estrategias de marketing absurdas.