Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Qué hacer después de instalar Windows 8? Ninite

Esto es un título que los usuarios de Linux han adoptado, no obstante, quiero pedirlo prestado para realizar este pequeño artículo.
Básicamente quiero mostrar una página web que no es nada nuevo, es más tiene su tiempo, pero no mucha gente conoce de su existencia.

Qué hacer después de instalar Windows

La función de la página es simplemente el instalar programas básicos de uso diarios (gratuitos) en nuestro ordenador con un solo clic. Es decir, podemos instalar muchos programas seguidos con tan solo un clic de ratón.

Qué hacer después de instalar Windows

Qué hacer después de instalar Windows

También podemos optar a una versión Pro que contará con un listado de configuración y programas. Además, podemos instalar todos los programas dentro de una red local, es decir, pudiendo instalar los programas en cada ordenador, una opción bastante útil para personas que administrar un ciber.

Qué hacer después de instalar Windows

No te olvides de pasar por el resto de tutoriales de la pagina. OJO funciona igual en todos los sistemas Windows

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.

Apple

Seguramente todos alguna vez en nuestra vida hemos borrado por error un archivo importante que realmente no queríamos eliminar, una fotografía, un documento importante,...

Android

A pesar de que cada día es más habitual hacer uso de sistemas de almacenamiento en la nube, todavía queda mucho camino por recorrer,...

Tutoriales

Linux Mint presentó hace algunos meses la nueva versión de su sistema operativo, denominada Rebecca, es su versión 17. En esta ocasión tenemos un...