Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google Play Music disponible en España

Ya hace casi un año desde que Google Music se dejó ver en su versión beta, pero ayer junto con la puesta en venta de la familia Nexus, Google habilitó el servicio en España.

Con este servicio se podrá comparar y descargar música además de subir nuestra múscia a la biblioteca personal. Con esta ultima opción podremos reproducir en streaming nuestras canciones favoritas que quedaran almacenada en la nube.

Este servicio online esta disponible para pc desde la página oficial del Play Music o desde los móviles en la versión web para móviles también disponible para iPhone y iPad.

La música se podrá comprar tal y como un app con nuestra cuenta de google y nuestra tarjeta de pago nos haremos con ella desde el pc o desde el android en cuestión.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.