Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

Bose SoundLink, altavoces para todos los ambientes.

Bose recientemente ha sacado a la venta el segundo equipo de la familia SoundLink, un altavoz caracterizado por la ausencia de cables. Debido a la conectividad bluetooth se puede reproducir música para poder utilizar el terminal sin necesidad de preocuparnos por que la clavija siga enchufada.

Este nuevo altavoz, Bose SundLink, tiene un grosor reducido para las características que posee. Con tan solo 5 cm de grosor está equipado con una estructura TriPort, para que su sonido sea amplio, especialmente para frecuencias bajas. Con respecto al resto es digital, mediante algoritmos de procesamiento digital.

Como ya se dice al principio de este post cuenta con una tecnología bluetooht A2DP, que junto a su memoria es capaz de recordar los últimos 6 dispositivos enlazados, y una cubierta que puede servir de base, crean una experiencia óptima para el transporte. Además posee una autonomía de 3 horas con el volumen al máximo o 8 horas si se usa con moderación.

Por ultimo puntualizar que el sistema de sonido que lo equipa ha sido desarrollado especialmente para exteriores. Por lo que ningún factor externo de la naturaleza que sea no debería afectar el audio. En cuanto a su precio ronda los 300 euros.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...