Sony ha desarrollado una televisión que equipa las mejores características de la firma Japonesa. Este nuevo televisor cuenta con la tecnología OLED además de la resolución 4K que tanta fuerza está cogiendo últimamente. Pero este es solo un prototipo. De hecho aún se desconoce la fecha de su puesta en el mercado.
Este nuevo televisor OLED y de resolución 4K (3840 x 2130 píxeles), ha sido presentada hoy en el CES de 2013 que está teniendo lugar en Las Vegas. Este prototipo no cuenta con una pantalla de dimensiones descomunales, ya que su pantalla es de 56 pulgadas, en comparación con otros nuevos televisores. La combinación de estas dos tecnologías es toda una hazaña, de hecho Sony asegura que «el trabajo invertido ha sido duro».
Con respecto a sus especificaciones técnicas se desconocen numerosos datos, por no decir todos. Lo que sí es seguro es que su contraste, brillo, frecuencia de refresco y ángulos de visión son inmejorables. Todo ello se puede afirmar con toda certeza..
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.