Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Alternativa al reproductor de Android, MX Player

Android incorpora en sus terminales las aplicaciones necesarias para realizar todo tipo de tareas de forma normal, pero quizás a estas aún les quede un largo proceso de evolución aún.

Pongo el ejemplo de Windows, cuando instalamos este sistema operativo en un ordenador tenemos todo, navegador, reproductor, editor, etc. Pero normalmente suelen sustituirse por otras aplicaciones mucho más eficientes, en android pasa exactamente igual.

Una de las pegas del reproductor Android por defecto es quizás que no podemos leer todo tipo de archivos. La alternativa que yo presento después de investigar mucho es MX Reproductor.

En este reproductor es capaz de reproducir cualquier tipo de formato de video o audio casi sin esforzarse además de contar con ajustes varios, como puede ser el brillo, la saturación, la velocidad de muestreo, la relación de aspecto (16:9, 4:3), etc.

Anuncio publicitario

Screenshot_2013-02-06-18-45-51

Contamos con dos versiones una de pago (no incluye publicidad) y otra gratuita (incluye publicidad), se instala como cualquier otra aplicación, no existe más misterio. Fácil y para toda la familia.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS