Antec ha dejado ver en el CeBIT cuatro nuevas fuentes de alimentación para ordenadores. Los nombres de estas fuentes son: Antec Neo ECO, True Power Gold, High Current Gamer M y VP500PC.
La Neo ECO es de 520 W de potencia, además de disponer de una línea de +12 voltios a 40 amperios y certificación 80 Plus bronze.
Seguidamente tenemos la True Power Gold, disponiendo esta de una eficiencia y rendimiento bastante aceptables. Con nada más y nada menos que 650 W, certificación 80 Plus Gold, modular, tres líneas +12 a 40 amperios (cada una). Según se estima dispone de una eficiencia del 92%.
Después nos encontramos con la Antec VP500PC, esta se encontraría en gama media, debido más que nada a las características, además de que los cables no incluyen una funda protectora. Con unos 500 W de potencia, certificación 80 Plus, dos líneas de +12 a 21 y 24 amperios
Finalmente la High Current Gamer M con 850 W de potencia va destinada al público gamer. Certificación 80 Plus bronze, dos líneas de +12 V a 40 amperios, un sistema de iluminación LED, además de ser modular.
Se desconoce la fecha de salida al mercado además de su precio.
[Vía]
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo