Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Docks

Review Cooler Master Notepal Ergostand 2

Cooler Master es un fabricante de hardware. Esta empresa es de Taiwan fundada en 1992, en los últimos años ha adquirido una fuerte importancia dentro del sector de periféricos y componentes para PC, principalmente por tener unos objetivos claros de calidad y compromiso con los usuarios. Siempre pensando en la innovación en cada producto que desarrollan.

Cooler Master ha ganado una gran cantidad de premios por el desarrollo y diseño  de sus artículos, destacando por ejemplo su serie de productos CM Storm o su disipador para CPU Cooler Master V8.

cooler-master-logo

Muchos a lo largo de la semana me han solicitado un review de un dock para portátil. Por eso mismo en el día de hoy el análisis será del dock de la marca Cooler Master, denominado Notepal Ergostand 2.

Este dock destaca principalmente por poder soportar portátiles con 17 pulgadas y además dispone de 5 posiciones diferentes de Angulo.

Anuncio publicitario

En la parte principal del empaquetado se ve unas imágenes del dock acompañado del nombre del artículo.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (1)

En la parte trasera se ven las principales características del producto explicado en varios idiomas.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (2)

En el interior nos encontramos con un manual y un cable USB.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (3)

A continuación las especificaciones más importantes:

Anuncio publicitario

Y por fin aquí tenemos el dock en cuestión. Está fabricado principalmente por plástico además de metal (patas y tornillería). Tiene un tamaño de 370 x 265 x 43 mm y un peso de 1250 g.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (4)

Como indique al principio podremos ajustarlo en 5 posiciones, de más inclinado a menos. Destacar que el agarre es increíblemente fiable.

Cooler Master Notepal Ergostand 2 (11)

Podremos poner portátiles de hasta 17 pulgadas. Es una apuesta segura para aquellos que cuentan con un portátil de grandes proporciones.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (5)

Cooler Master nos facilita la vida al incluir en la parte inferior del dock una serie de soportes para agarrar el portátil cuando el dock este elevado.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (6)

Disponemos de 4 puertos USB 2.0, un led de indicador (encendido/apagado), botón de encendido de ventilador, rueda de ajuste de velocidad RPM, un puerto mini USB y un puerto micro USB.

Anuncio publicitario

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (9)

Nos encontramos con un ventilador de 140 mm sin marco, este gira a una velocidad comprendida entre los 700-1400 RPM con unas emisiones de ruido de 15 a 21 dBA.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (7)

La parte trasera dispone de cuatro patas de goma antideslizamiento para que cuando el dock este apoyado en una superficie se mueva lo menos posible.

Cooler Master Notepal Ergostand 2  (8)

La estructura del dock como he destacado es bastante resistente y segura. En ningún momento temes porque las patas se suelten o algo por el estilo. Increíblemente duro.

Untitled-1

Si acaso el único punto negativo destacable de este dock sea el LED de indicación de la actividad del ventilador, es muy fuerte y molesto.

2

Por todo lo demás es un producto ideal para grandes portátiles con problemas de temperatura. Por todo lo analizado Dr.caos le otorga el sello plata.

Anuncio publicitario

premio

Lo encontramos a un precio aproximado de 35 euros.

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ordenadores

En esta ocasión vamos a analizar el portátil gamer GP60 2PE Leopard de la marca MSI, un equipo que llama la atención especialmente por...

Ordenadores

MSI nació en Taiwán en 1986, con el objetivo de desarrollar productos con diseños diferentes y una calidad única. Adquirió popularidad en muy poco...

Ciencia y tecnología

Llega el buen tiempo y con ello los viajes express. Muchas veces queremos llevarnos nuestro portátil, aunque siempre queda la duda de si estará...