Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Motorola Moto X ¿Más económico que el Nexus 4?

En la red se escuchan nuevos rumores del próximo terminal de Google denominado Moto X. Según estos rumores encontramos en Android Commuty este terminal será mucho más económico que el Nexus 4. Se espera unos 299 dólares el modelo de 16 GB y 349 dólares el modelo de 32.

Todo apunta que el terminal cuente con una pantalla de 4.7 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 o 3 GB de memoria RAM y cámara trasera de 10 megapíxeles.

Screen-Shot-2013-07-22-at-12.20.03-PM-540x459

Un terminal mucho superior al nexus 4 en cuanto a  hardware y por un precio de un terminal de hace un año. Google ganará muchos compradores con esta técnica si se demuestra que es real. No obstante saldremos de dudas el día 1 de agosto.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...