Desde la presentación de Windows 8 han surgido rumores que hablaban de un supuesto cambio casi radical en la presentación del próximo sistema operativo, Windows 9. Y esto se debe en gran medida a las criticas que ha recibido la interfaz metro.
A simple vista el menú resulta un híbrido enfermizo entre Windows 7 y Windows 8, algo que a mi parecer resulta cargante y molesto. Microsoft intenta satisfacer a todo el mundo y esto no es posible.Deben seguir sus ideas e intentar que estas gusten al usuario.
Este sistema traerá consigo las mismas o más criticas que Windows 8, un sistema que sin duda cumplió y cumple con las espectativas marcadas, el menu metro supuso una evolución en el sistema y en nuestra forma de concebir un menú inicio.
Pero este intento de Microsoft por volver atrás e intentar que un grupo de personas estancadas en un concepto, es sumamente ridículo. Windows 8 a mi gusto a superado a todos los sistemas de Microsoft con creces, es un OS completamente user-friendly, practico y funcional. Pero no quiero convertir esto es una guerra.
En los próximos meses veremos más imágenes y más pruebas de este nuevo sistema, estaremos informando.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo