Doogee es otra de esas empresas que poco a poco están formándose un nombre en el competitivo mundo de los smartphones.
Uno de los terminales estrella de la compañía es el modelo Y100X, pero no precisamente por sus características, más bien por su reducido precio de cara al público. La combinación entre un hardware de gama media alta y un coste reducido hacen que el Y100X sea uno de los terminales más solicitados.
Hace uso de una pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos MTK6582 a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles, dual SIM, bluetooth 4.0 y como sistema operativo principal Android 5.0.
Aparte de sus características, el dispositivo cuenta con un diseño elegante y moderno, con un marco ultra delgado de 1mm, cuando está bloqueado o apagado da la impresión de que no tiene marco. Tiene un tamaño de 14.12 x 7.02 x 0.79 cm y un peso de unos 0.119 kg.
En cuanto a la autonomía, uno de los puntos más importantes para muchos, hace uso de una batería de 2.200 mAh que tal vez se quede algo corta para los tiempos que corren.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo