Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Mstar M1 Pro, Octa core de 5.5 pulgadas con 2GB de RAM

El M1 Pro tiene dos ranuras para tarjetas SIM (regular y micro SIM). La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles.

En esta ocasión vamos a hablar del Mstar M1 Pro, un terminal que debido a que no dispone de unas características tope de gama no llama la atención como otras marcas como Xiaomi, Meizu o Huawei. No obstante, se trata de un terminal lo suficientemente potente para hacer frente a los tiempos que corren.

Aunque Mstar no sea una compañía de renombre sus terminales tienen una gran calidad y disponen de un gran catálogo con dispositivos para casi todos los gustos. Se centran principalmente en la fabricación de smartphones de bajo coste con especificaciones muy variadas.

Mstar M1 Pro: Diseño, Especificaciones

El terminal en cuestión tiene un diseño moderno y elegante (en color blanco o negro), similar a los galaxy de Samsung. Dispone de una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución 1280 x 720 píxeles, procesador de ocho núcleos MTK6752 64bit a 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM, GPU ARM Mali760 MP2 y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64GB con tarjeta SD) .

Mstar M1 Pro

En cuanto al resto de especificaciones es importante mencionar su cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED, cámara delantera de 8 megapíxeles, conectividad 4G, Dual SIM y batería de 3000 mAh. Por supuesto incorpora de fábrica Android en su versión 5.0.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS