Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Trollface Quest: Trolltube, ¿estás preparado?

Lo podemos encontrar disponible para Android, iOS y Windows.

En esta ocasión presentamos otro título muy interesante para todos aquellos que quieran divertirse un par de horitas mientras descargan algo o esperan a que se haga la comida. Se trata de Trollface Quest: Trolltube, de los creadores de la saga Trollface Quest, desarrollado por el estudio spilgames.

Es un juego de puzzles, en los que tendremos que usar la lógica para lograr superar los 48 niveles diferentes.

En el juego repasamos los momentos más populares de YouTube, los videos más virales que con el paso del tiempo han pasado a formar parte de la historia de esta red social. En cada nivel tendremos que pulsar o accionar cualquier cosa que aparezca en la pantalla con la idea de recrear los momentos más divertidos de YouTube.

maxresdefault

En cada nivel verás la foto de un troll y te enfrentarás a un nuevo desafío que tendrás que superar haciendo clics por todos lados. Este juego te dará horas y horas de diversión, pero recuerda el viejo mantra: si no tienes éxito a la primera, ¡sigue intentando! Si haces clic en el objeto equivocado, fallarás el nivel.

Anuncio publicitario

Encuentra objetos ocultos, canta con el castor Justin y las cabras o pon a prueba tus músculos en Bruselas. Haz clic por varias situaciones pegajosas.

trollface-quest-trolltube

Lo podemos encontrar disponible para Android, iOS y Windows. Es un título muy divertido, pero para que no te frustres del todo, ofrecen la solución de cada nivel para que no nos obsesionamos mucho y al final digamos eso de “ahhh! que fácil era!!”.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS