Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Periféricos

Review cargador de viaje USB 6 puertos CHOETECH

En esta ocasión tenemos en nuestras manos el cargador rápido USB de 6 puertos de la marca Choetech, una empresa especializada en la fabricación de cargadores de todo tipo; de coche, cargadores inalámbricos, cargadores solares…

Suele ser un problema cuando estás de viaje y te das cuenta que solo dispones de uno o dos enchufes y tienes que cargar tu smartphone, tu tablet, la cámara y puede que algún que otro aparatejo más. La mejor solución son estos cargadores USB de viaje. Prácticos y cómodos

El empaquetado del producto, es simple, normalito, estilo Amazon. En el interior tenemos todo lo necesario para empezar a funcionar, entre lo que se encuentra: el cable de corriente de dos fases, un manual de uso y finalmente el cargador de 6 puertos.

CHOETECH 6 Port Multi USB Charger  (1)

El dispositivo tiene un diseño clásico y elegante, recubierto por una especie de carcasa de goma antideslizante que evitará que pueda caerse de una superficie poco estable, el problema que surge con este material suele ser la acumulación de polvo. En esta superficie se queda pegado el polvo y la sueciedad con mucha facilidad.

Anuncio publicitario

CHOETECH 6 Port Multi USB Charger  (3)

Se alimenta mediante una conexión de dos fases. Si nos fijamos esa es la única parte rugosa que no está cubierta de goma antideslizante.

CHOETECH 6 Port Multi USB Charger  (5)

Tiene un tamaño aceptable, reducido, unos 88,4 x 29 x 71.5mm y un peso de 158g, lo que es perfecto para poder transportarlo allá donde vayamos. De los 6 puertos que tiene, 2 de ellos permite carga rápida 2.0 + 4 puertos USB inteligentes.

CHOETECH 6 Port Multi USB Charger  (6)

Con 60W de potencia el cargador de viaje promete cargar tu smartphone o dispositivo electrónico un 75% más rápido que de forma habitual.

Un dato muy importante y que muchas veces pasamos por alto en este tipo de productos es la seguridad. Existen miles de fabricantes que no se toman este punto con la seriedad que merece, un cargador de viaje puede llegar a dañar un smartphone, tableta o iPod.
Choetech ha tenido esto muy presente para no tener problemas de sobretensión, sobrecalentamiento o un cortocircuito. Además los materiales usados y la fabricación cuentan con la certificación ROHS.

CHOETECH 6 Port Multi USB Charger  (7)

En definitiva el cargador de viaje de Choetech es un producto fiable y de calidad, recomendado a todos los viajeros y lo no tan viajeros. Hasta ahora no me ha dado ningún fallo y la verdad es que noto la diferencia de carga, sin duda alguna lo recomiendo.

Anuncio publicitario

Lo encontramos a un precio aproximado de unos 30 euros aproximadamente.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS