AOC anuncia el lanzamiento de los nuevos monitores de la Serie G2, presentados durante la feria de Gamescom celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, Alemania.

Se trata de los modelos de 144Hz, 27G2U y 24G2U, disponibles en las tiendas desde septiembre, y los 27G2U5 y 24G2U5 de 75Hz, para los que habrá que esperar hasta octubre. Estas pantallas Full HD de juego cuentan con paneles IPS, hasta 144 Hz de velocidad de actualización y 1 ms MPRT.

La Serie G2 incorpora características específicas para gaming. El bajo retraso de entrada garantiza que los usuarios reciban la retroalimentación visual de sus acciones sin ningún retraso notable. Al ajustar el AOC Game Color, los jugadores pueden aumentar o disminuir la saturación de color para ver mejor a sus oponentes y obtener así ventaja sobre ellos. Utilizando la función Dial Point, los jugadores pueden colocar un crosshair en el centro de la pantalla para ayudarles a apuntar con precisión. La tecnología flickerfree y el modo Low Blue Light permiten jugar cómodamente durante largas horas. Finalmente, un nuevo, elegante y personalizado software de juego incluido en el paquete te permitirá ajustar todos estos parámetros.

Los cuatro modelos ofrecen dos interfaces HDMI, un DisplayPort para conectar una gran variedad de fuentes y una entrada VGA para los ordenadores más antiguos. Los usuarios además podrán elegir conectar sus cascos a la salida de los auriculares o utilizar los altavoces 2W integrados. Un built-in USB hub dará a los jugadores la opción de conectar periféricos como el teclado o el ratón para que pueden disfrutar de un escritorio más ordenado.

Todos estos monitores fueron presentados en Europa durante Gamescom, la mayor feria de gaming del mundo, celebrada el pasado mes de agosto en Colonia, Alemania.

AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24
AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24″
Precio 249€
Comprarlo Ya