Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Notas de Prensa

STAR TREK: DISCOVERY desembarca en RetroBarcelona 2019

Si eres Trekkie irredento, no puedes perderte la séptima edición de RetroBarcelona, el evento del videojuego clásico y vintage que este año se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el marco de NiceOne Barcelona, el festival de entretenimiento digital organizado por Fira de Barcelona.

La extensa zona dedicada a RetroBarcelona –dentro del Palacio 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona- acogerá varias sorpresas con motivo del lanzamiento, este viernes 29 de noviembre, de la segunda temporada de STAR TREK: DISCOVERY en formato físico.  De la mano del Club Star Trek, el evento contará con desfiles y exhibiciones de fans con los icónicos uniformes de la tripulación de la Discovery, así como de otros miembros ilustres del universo Trekkie.

RetroBarcelona

No pierdas la oportunidad de hacerte una foto en el photocall de STAR TREK: DISCOVERY temporada 2 en RetroBarcelona en colaboración con el Club Star Trek de España.

STAR TREK: DISCOVERY T2 aterriza el 29 de noviembre en DVD, Blu-ray y una edición Blu-ray limitada en caja metálica que llevará a los fans adonde ningún hombre ha estado jamás.  

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS