Hace poco escribí un post que más bien iba enfocado a aquellos que son nuevos en android. Me pareció una buena idea así que he decidido continuar con esta táctica. Así que este post a quienes sean nuevos en android les resultará interesante.

Imaginen que el móvil no tiene batería y es entonces cuando enciendes el PC para seguir con lo que quieras que hacías, da la casualidad que lees un post bastante interesante sobre un nuevo app. Pero como la batería es escaza, simplemente has de acceder al Play Store desde el PC y seguir los pasos tan sencillos que a continuación se detallan:

Buscas el app que deseas, ya se bien por el buscador o por las distintas categorías que Google ofrece.

Hacer click en instalar, por lo que si no has identificado antes tu usuario es ahora cuando necesitas hacerlo para continuar con el proceso.

Tras identificarte te renviará al mismo lugar donde lo dejaste, y si da la casualidad que tienes más de un dispositivo para la misma cuenta podrás seleccionar el que desees en la flecha que aparece al lado del nombre.

 

Tras esto será tan fácil como hacer click en instalar, así no olvidaras el nombre del app y la próxima vez que tu androide tenga acceso a internet la descargará e instalara automáticamente.

 

Esta demás de decir que antes de seleccionar instalar te aparecerá la lista de permisos que requiere el app para funcionar correctamente, pero al ser el lugar oficial de google no ha de preocupar.