One For All no descansa en su misión de darle mayor importancia a los mandos a distancia, con ingeniosos diseños es capaz de hacer de un simple mando a distancia algo realmente útil y deseable. Con su último modelo, One For All URC 6440 Simple 4, es posible controlar 4 dispositivos al mismo tiempo.

La familia de mandos a distancia One For All nos permitirán usar todo tipo de funciones que se puede hacer con el mando original con un botón correspondiente. Esto es posible gracias a la guía de programación Time Shift. Además es posible copiar cualquier opción o función del mando original al universal de One For All. Por otro lado la adición de una tecla extra, permite la configuración de un cuarto equipo de forma más sencilla y directa.

Con respecto a esos diseños ingeniosos en esta ocasión la empresa se ha querido lucir, nunca mejor dicho, con la introducción de la retroiluminación. Por lo que este mando posee inteligencia ya que cuando se toca este iluminan sus teclas con una luz ámbar que junto a su borde de goma hacen de él un mando diferente. Con respecto a su precio  ya está a la venta por un precio de 25 euros.