Los poseedores de una página web sabrán la satisfacción que da el ver que tu pequeño niño al que has mimado desde que le configuraste el primer tema hasta hoy por fin ha subido de Page Rank o alguien nos ha vinculado con su Blog. ¿Pero cómo podemos saber todos estos datos de forma exacta y no caer en trampas o estafas web? Una práctica muy habitual y muy de moda últimamente en la red, es la aparición de páginas web que te dicen con “certeza” todos esos datos, previo pago. Es estúpido y más teniendo presente que existen miles de servicios que se prestan a contártelo,  Google cuenta con su famoso Toolbar al igual que Alexa entre otros muchos.

Yo no vengo a hablar de esas barras que en su momento pudieron ser útiles pero hoy son todo un incordio en lo referente a navegación web. Existe un Plugin para Google Chrome fantástico, nos da todo tipo de información de forma gratuita y sin limitaciones, es cierto que falla algunas veces pero no suele pasar.

Pagerank status

Su nombre PageRank Status, aunque su nombre sea ese no solo te mostrará el PR, también tu Rank en Alexa, los enlaces de retorno, información sobre el sitio, la fecha de creación, los links enlazados con los diferentes buscadores entre otras muchas otras configuraciones.

Completamente gratuito y para toda la familia.