LG a diferencia de otros gigantes no le importa filtrar ciertas características antes del evento oficial correspondiente. La serie Optimus L esta recargada y con más fuerza, LG quiere repetir el crecimiento de ventas generado el año pasado apostando fuerte en esta familia.

La renovada familia Optimus LG L continúa su apuesta con un diseño cuidado y limpio. Pero incluye novedades como la integración de un dorso brillante y el botón de Home equipa una iluminación Smart LED.

Todos los equipos de esta nueva familia cuentan con una pantalla de tecnología IPS, además de una ampliación considerable de batería. Por otro lado LG ha presentado un terminal que posee la capacidad de doble SIM, este recibe el nombre de LG L7

Pero aún faltan presentaciones de dispositivos como el Optimus L3 y el Optimus L5; con pantallas de 3,2 pulgadas y 4 pulgadas respectivamente. También se conocen sus baterías de 1540 y 1700 mAh. Tal vez el resto de especificaciones técnicas se publiquen durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

[Vía]