Cuando haces POP ya no hay Stop, ¿quién no recuerda esta pegadiza frase?. Al parecer Samsung lo recuerda de maravilla, y es que tras el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S 4, los coreanos no han parado de presentar productos y liberar rumores. Por tanto tenemos y tendremos nuevos dispositivos Samsung con cierta frecuencia mensual, casi podría decirse hasta la próxima generación del referente dentro de la compañía.

El Nuevo Samsung Galaxy Core, presentado hoy en Seoul, Korea, se presenta como un Smartphone con un balance prefecto entre rendimiento y potabilidad,  que integra un soporte Dual SIM. Esto es así puesto que equipa una pantalla de 4,3 pulgadas que se complementa con un procesador de doble a 1.2 GHz. La insistencia en el rendimiento por parte de Samsung ha sido un aspecto a tener en cuenta, aseguran una buena respuesta a la multitarea y a juegos con altos gráficos.

Procesador

1.2 GHz Dual Core

Pantalla

4.3 inch WVGA (480×800) TFT LCD

OS

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

 5 Megapíxeles LED flash

 

 

En cuanto a su fecha de venta al público este mismo mes estaría disponible en algunos mercados, pero sin especificación. Por su parte el precio es una incógnita, de momento.

[Vía]

  • la pregunta es ¿llegara a Europa?

    • eldrcaos

      Por el momento solo en “algunos mercados” ahora toca adivinar que mercados.

      Saludos 😉