La presentación de la Xbox One tuvo lugar el día de ayer. La consola no fue la única estrella de la noche, junto con ella se presentó el nuevo título de Infinity Wards, Call of Duty: Ghost.

En este nuevo título la historia gira en torno a un grupo de combate, denominado Ghosts este tendrá que luchar contra todo tipo de amenazas. Ambientado como no podía ser de otro modo en América. Al estar la historia escrita por el guionista Stephen Gaghan, se rumorea que se introducirán nuevos personajes hasta la fecha desconocidos.

Qué más podemos decir acerca de este nuevo título, pues una novedad que seguro que muchos ya echaban de menos en anteriores ediciones, y es un nuevo motor gráfico, según se pudo ver la presentación el juego era ejecutado por la Xbox One a unos 60 fps de media. Este nuevo motor gráfico pretende lograr mayor calidad, en los terrenos, aspectos, etc.

Se ha hablado mucho sobre la exclusividad de este juego con la nueva consola, en teoría eso es falso, la única exclusividad que existe es en lo relacionado con los DLCs, puesto que lanzaran algunos, estos están disponibles por el momento exclusivamente para la Xbox One.

  • Pinta interesante 😀 Sin embargo recuerda mucho al Ghost Recon de Tom Clancy

  • haber si este “reinicio” es un lavado de cara porque yo desde MW2 veo la misma cosa con diferente nombre