El ratón Hunter llega a BG con sed de combate y de librar cuantos desafíos sean necesarios. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros.

Cuenta con una resolución de hasta 3200 DPI en cuatro niveles que podrás cambiar on-the-fly (de 1.200 a 3.200 DPI) y el cual tendrá asignado un color diferente para saber en cada momento en qué nivel estás.

Hunter destaca por su diseño simétrico y agresivo compuesto por 8 botones (entre ellos un botón de disparo rápido) y sistemas de agarre laterales texturizados, lo que te permitirán una mayor comodidad y eficacia en todos tus movimientos.

Además, para hacer de tus partidas una experiencia única, podrás personalizar el modo gaming gracias a su modo iluminación LED de cuatro colores (verde, amarillo, rojo y lima).

Hunter incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación además de poder elegir hasta 5 configuraciones diferentes. Disfruta de toda su versatilidad y personalízalo en cada partida con la máxima comodidad.

El nuevo Vicker estará disponible en España a mediados de marzo y su PVP oficial es de 17,90€

 BG-Gaming Stinger - Ratón óptico (4000 dpi)

BG-Gaming Stinger – Ratón óptico (4000 dpi)

Precio 17.90€

Comprarlo Ya