Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

BG anuncia el lanzamiento de su ratón gamer Hunter

El ratón Hunter llega a BG con sed de combate y de librar cuantos desafíos sean necesarios. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros.

Cuenta con una resolución de hasta 3200 DPI en cuatro niveles que podrás cambiar on-the-fly (de 1.200 a 3.200 DPI) y el cual tendrá asignado un color diferente para saber en cada momento en qué nivel estás.

Hunter destaca por su diseño simétrico y agresivo compuesto por 8 botones (entre ellos un botón de disparo rápido) y sistemas de agarre laterales texturizados, lo que te permitirán una mayor comodidad y eficacia en todos tus movimientos.

Además, para hacer de tus partidas una experiencia única, podrás personalizar el modo gaming gracias a su modo iluminación LED de cuatro colores (verde, amarillo, rojo y lima).

Anuncio publicitario

Hunter incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación además de poder elegir hasta 5 configuraciones diferentes. Disfruta de toda su versatilidad y personalízalo en cada partida con la máxima comodidad.

El nuevo Vicker estará disponible en España a mediados de marzo y su PVP oficial es de 17,90€

 BG-Gaming Stinger - Ratón óptico (4000 dpi)
BG-Gaming Stinger – Ratón óptico (4000 dpi)

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

El nuevo Hellcat estará disponible en España a mediados de abril por 14,90€

Ciencia y tecnología

Se trata de unos auriculares que poseen unos altavoces de 40mm de diámetro que garantizan un sonido impecable. Su diseño circumaural impide la entrada del...

Periféricos

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios equipos. Entre...

Periféricos

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios equipos. Entre...