Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Blackberry 10

A menos de cuatro meses para la presentación de esperado Blackberry 10, el cual supondrá un lavado de cara para la empresa canadiense. Ha sido publicado un vídeo donde al parecer se muestran los dos primeros terminales de la compañía, justo antes de que se sacaran a la luz las perdidas millonarias que ha sufrido la empresa correspondientes al segundo cuarto del ejercicio fiscal 2013.

En el vídeo publicado por CrackBerry para se retirado más tarde, se muestra el primer dispositivo de la serie L, el cual parece ser el primero que salga el próximo año. Junto con el Smartphone correspondiente a la serie N, el cual no pierde el diseño de donde la empresa saco su nombre, Debido al gran parecido a una fresa.

Ahora solo queda esperar y ver que pasa con esta gran apuesta que muy posiblemente decida el futuro de la empresa.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.