Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Un Smartphone con tinta electrónica

Los nuevos libros digitales de con tinta electrónica están calando hondo, su pantalla es perfecta para leer a plena luz del día, a decir verdad cuanta más luz es mejor. Otro punto fuerte de estos dispositivos es su batería de gran durabilidad.

Que pasaría si esta tecnología se aplicase en un móvil, la compañía Onyx nos responde a esta cuestión con un terminal android, con una pantalla de tinta electrónica. Esta pantalla ecológica SuperAMOLED aumenta el uso de la batería, aun que en el vídeo aseguran que dura hasta un mes, la realidad es que dura una semana  ya que así lo afirma la empresa.

[youtube id=fTbkNld0sHE#!]

Esta duración tan longeva en comparación con un Smartphone se debe a que el terminal solo gastara energía cada vez que refresca la pantalla al igual que los ebooks. Esta claro que el 3G y el Wifi también son otros puntos donde la batería se consume de manera considerable.

Las pocas reseñas que se le pueden poner a este es que en la oscuridad no se puede ver, pero si copiasen la tecnología del Kindle Paperwhite de Amazon esto dejaría de suponer un problema. Hay que dejar claro que la interfaz esta adaptada a la tinta electrónica para un correcto funcionamiento. Como ya todos sabemos la tendencia es de pantallas grandes en teléfonos, ¿así que por que no la aprovechamos y hacemos de nuestro adnroide un libro digital?

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Ciencia y tecnología

Tinder finalmente te permite evitar a todos tus ex, amigos, colegas, parientes y cualquier otra persona con la que no quieras encontrarte.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...