Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Speedfan, la mejor forma de controlar tus ventiladores

Hoy mostrare una utilidad que no muchos conocen, se trata de Speedfan un programa con el que podremos regular fácilmente las revoluciones (R.P.M) de nuestro ventilador, tanto de los suplementarios como los de nuestra CPU.


Lógicamente debemos tener presente que sólo pueden ser regulados aquellos ventiladores que estén conectados a la placa base.

El programa lo podemos obtener de su página oficial de forma completamente gratuita. Su utilización es increíblemente fácil, tan solo debemos subir o bajar el porcentaje.

 Además nos dará la temperatura de cada uno de los componentes de nuestro ordenador que tengan un sensor. Fácil y para toda la familia.

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

La empresa austríaca de refrigeración para PC Noctua, acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su catalago de ventiladores.

Ciencia y tecnología

Disponible como ASTRO 12 con ventilador de 120mm o ASTRO 24 para un set de ventiladores de 120mm dobles, el ventilador ASTRO de Aerocool...