Hasta hace bien poco AUSUS era exclusivamente android, en lo que al mercado de móviles y Tablet se refiere. Pero amplió su mercado con el desarrollo del Vivo Tab, un Tablet equipado con Windows 8.
Una vez presentado este Tablet, es el turno del Smartphone. Esto lo afirma Benson Lin en la entrevista realizada por The WallStreet Journal. El interés de Asus por Windows Phone 8 es un hecho, aunque por el momento no hay fecha ni muchos más detalles al respecto.
Asus es una empresa emprendedora, en ella nació la idea de los terminales convertibles (Pafone). Imaginen esta idea en Windows, la verdad es que resulta muy tentadora.
Aunque es cierto que esta idea plantea un problema y es el hecho de Windows requiere un hardware más exigente que android. Lo que queda es esperar a ver si esta maravillosa idea y Windows 8 funcionan, para ofrecer al usuario una experiencia única.
[Vía]
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.
