Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Asus se plantea un Padfone con Windows

Hasta hace bien poco AUSUS era exclusivamente android, en lo que al mercado de móviles y Tablet se refiere. Pero amplió su mercado con el desarrollo del Vivo Tab, un Tablet equipado con Windows 8.

Una vez presentado este Tablet, es el turno del Smartphone. Esto lo afirma Benson Lin en la entrevista realizada por The WallStreet Journal. El interés de Asus por Windows Phone 8 es un hecho, aunque por el momento no hay fecha ni muchos más detalles al respecto.

Asus es una empresa emprendedora, en ella nació la idea de los terminales convertibles (Pafone). Imaginen esta idea en Windows, la verdad es que resulta muy tentadora.

Aunque es cierto que esta idea plantea un problema y es el hecho de Windows requiere un hardware más exigente que android. Lo que queda es esperar a ver si esta maravillosa idea y Windows 8 funcionan, para ofrecer al usuario una experiencia única.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español lanza al mercado dos nuevas gamas de refrigeraciones líquidas: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes encontrar tanto en el...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...