Los rumores afirman que el próximo elegido será el gigante ZTE. De esta unión se obtendría el próximo Nexus 5, que cómo viene siendo habitual ofrece hardware de gama alta al mejor precio. Por si no fuera suficiente el coste de los modelos actuales, Google estaría buscado reducir el precio hasta los 100 dólares.
A falta de confirmaciones oficiales la espera desmentirá estos rumores. Tal vez sea una táctica para restar importancia al nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S IV. Cabe destacar la convocatoria de los de Redmond para el próximo 15 y 17 de marzo, donde se especula que Google presentará un Motorola Next y el nuevo sistema operativo Android 5.0, de manera que el intento de restar importancia al evento de Samsung no es una idea tan descabellada.
[Vía]
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.
