HTC continúa ampliando la gama alta. El HTC Butterfly, fue el primer Smartphone en integrar una resolución Full HD. Sin embargo, originalmente éste tan solo estaba destinado al mercado americano y japonés. Con el lema “más vale tarde que nunca”, han hecho pública la futura presencia de este gadget en el mercado Holandés.
Teniendo en cuenta el lema, podría interpretarse como un móvil algo antiguo, que cuenta con un hardware un tanto desfasado. Esto no es así, puesto que sus especificaciones lo sitúan en la gama alta:
- Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles (446 ppp)
- Dimensiones: 141 x 70,5 x 9,73 mm
- Peso: 136 gramos
- Android Jelly Bean 4.1 (actualizable a 4.2)
- Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 quad-core a 1,5 GHz
- Almacenamiento: 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM
- Batería: 2020 mAh
- Cámara: 8 megapíxeles la trasera y 2,1 megapíxeles la delantera
- Carga inalámbrica
Esta ampliación de mercado llega como una promesa cumplida. Puesto que la firma taiwanesa aseguró que haría lo posible por expandir sus fronteras de mercado. Éstas no se limitaran al mercado holandés, puesto que pronto estará disponible para Rusia y Australia. El resto de Europa tendrá que seguir esperando.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.