Oukitel es un fabricante de dispositivos móviles con sede en China. La empresa recibió la licencia de telefonía móvil en 2008 en China y poco después construyó sus centros de I + D en Shanghai y Shenzhen. Oukitel vende dispositivos en mercados limitados. El último lanzamiento móvil de Oukitel es el K10000. El teléfono inteligente se lanzó en diciembre de 2015. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.50 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles.
Los terminales de marcas “alternativas” o marcas blancas como lo denominan muchos usuarios, son cada vez más una opción perfecta y asequible para cambiar o actualizar nuestro viejo terminal.
Su estrategia es simple, reducir los gastos de publicidad y promoción para centrarse en lograr un dispositivo de calidad a un precio atractivo y competitivo.
En esta ocasión vamos a hablar del OUKITEL K4000, una empresa a la que le hemos dedicado algunas palabras. El dispositivo tiene un diseño elegante y moderno . Lo podemos encontrar en color negro o blanco.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, destaca por hacer uso de una pantalla de 5 pulgadas 3.5D Arc a una resolución de 720 x 1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos MTK6735 64bit a 1GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 32GB), 8 megapíxeles de cámara trasera, 2 megapíxeles de cámara delantera, bluetooth 4.0, dual SIM, conectividad 4G y como sistema operativo principal Android 5.1.
Cómo conseguir el OUKITEL K4000
Lo podemos comprar desde 119 dólares.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo