Las memorias VENGEANCE LPX DDR4, es la primera DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente en romper la barrera de 5,000MHz. Esta memoria basada en Micron, está disponible ahora en un kit de 2x8GB, alcanzando su potencial en placas base MSI X570 que ejecutan procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Corsair logra así un nuevo hito en su historia.
Los nuevos módulos se han diseñado y probado de forma específica para lograr su frecuencia máxima récord de 5.000 MHz en la plataforma Ryzen 3000 en placas base MSI MEG X570 GODLIKE, MSI MEG X570 ACE, MSI MEG X570 UNIFY y PRESTIGE X570 CREATION.
Adicionalmente incluye un ventilador opcional para refrigerar los módulos de memoria RAM.
«Impulsar los límites del rendimiento DRAM es un enfoque constante para nosotros», dijo Reimar Goetze, Gerente Senior de Productos de Memoria en CORSAIR.
«Con la ayuda de socios clave como MSI y AMD, estamos encantados de estar a la vanguardia de la industria con otro lanzamiento de récord».
CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 está disponible desde ya para su compra.
Corsair Gaming, conocida como Corsair, es una empresa estadounidense de periféricos y hardware con sede en Fremont, California. La empresa, conocida anteriormente como Corsair Components y Corsair Memory, se incorporó en California en enero de 1994 como Corsair Microsystems y se reincorporó en Delaware en 2007.
VENGEANCE LPX
- Disponible en varios colores
- Compatibilidad con XMP 2.0
- Cada módulo Vengeance LPX se fabrica con un disipador de aluminio