Noctua presentó hoy nuevas incorporaciones a su línea cromática de ventiladores de refrigeración negros. Las nuevas versiones chromax black swap de los galardonados ventiladores NF-A20, NF-A12x15, NF-A9, NF-A9x14 y NF-A8, así como las correspondientes almohadillas antivibración NA-SAVP5 y NA-SAVP6.

“Presentada por primera vez en 2015, nuestra línea de cromax está dirigida a clientes que valoran la estética de construcción individual y centrada tanto como la calidad y el rendimiento líderes en su clase”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con los nuevos modelos chromax.black.swap, estamos ampliando el alcance para incluir tamaños de ventiladores que no sean los formatos normales de 120 y 140 mm, algunos de los cuales deberían ser particularmente atractivos para las construcciones ITX y Small Form Factor”.

Las nuevas ediciones chromax.black.swap de NF-A20 PWM, NF-A12x15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 HS-PWM y NF-A8 PWM combinan el rendimiento de enfriamiento silencioso característico de estos modelos con un diseño completamente negro y un paquete de almohadillas antivibraciones rojas, blancas, azules, verdes, amarillas y negras que permiten que la personalización del color del ventilador coincida con los esquemas de color de construcción individuales.

Mientras que el NF-A20 negro de 20 cm es ideal para enfriar silenciosamente grandes cajas de torres, los otros modelos de cromax están más orientados hacia construcciones compactas y de espacio restringido: ahora disponibles en negro, el NF-A9 y el NF-A8. Mientras que el NF-A9 también es una excelente combinación para los disipadores de CPU compactos de estilo torre como el NH-U9S o NH-D9L, el delgado NF-A12x15 de 12 cm y el NF-A9x14 de 9 cm.

Noctua NF-S12A PWM chromax.black.swap
Noctua NF-S12A PWM chromax.black.swap
Precio 22.95€
Comprarlo Ya