Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

Noctua presenta una serie de disipadores de CPU para Socket Xeon LGA4189 de Intel

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4 nuevos disipadores de CPU.

Noctua ha presentado cuatro nuevos disipadores de CPU para la nueva plataforma Ice Lake de Intel con zócalo LGA4189, así como un kit de montaje para los disipadores DX-3647 o TR4-SP3. Este soporte es para el socket LGA4189 y tendrá un coste de unos 30 euros.

En cuanto a los disipadores de CPU. Se trata de cuatro modelos, incluidos dos de 9 cm, uno de 12 cm y otro de 14 cm. Las versiones más pequeñas están pensadas para servidores en racks y las más grandes para carcasas de torre con más espacio.

Noctua LGA4189

El modelo de 140 mm utiliza un solo ventilador NF-A15 PWM, que ofrece suficiente capacidad de enfriamiento gracias a la mayor superficie. Los demás utilizan dos ventiladores, el NF-A12x25 para el modelo de 120 mm y el NF-A9 para el modelo de 90 mm. La diferencia entre el U9 y el D9 radica en la orientación del disipador y los ventiladores. El U9 está diseñado para WorkStations donde la ranura PCIe superior debe mantenerse libre, esta orientación es necesaria para tener una salida de aire hacia el panel de I/O en la parte posterior. El flujo de aire del D9 es paralelo al eje longitudinal del procesador, de modo que sopla en la misma dirección que el flujo de aire a través del chasis.

Noctua LGA4189

El sistema SecuFirm2 es totalmente compatible con el marco de soporte P4 y las tuercas Torx T30 especificadas oficialmente por Intel, también se incluye una llave Torx. Los refrigeradores y el soporte están disponibles para su compra desde ayer, a un precio sugerido de:

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Ciencia y tecnología

La empresa austríaca de refrigeración para PC Noctua, acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su catalago de ventiladores.

Hardware

El CORE PLUS es la última incorporación al catálogo de disipadores para CPU de AeroCool