Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

HD PVR 2 de Hauppauge disponible GAME

Las tiendas GAME estrenarán Hauppauge con la última novedad, el dispositivo externo de captura de gameplays HD PVR 2 que permite a los jugadores capturar sus partidas con una resolución de hasta 1080p y vía HDMI (y por componente para la PS3). El producto estará también disponible en la web de GAME: www.game.es.

Se trata de una colaboración estratégica para el lanzamiento de la HD PVR 2 en España permitiendo su introducción directa en el canal Gaming. En el futuro, las dos empresas quieren ampliar la presencia de Hauppauge en las tiendas GAME con más referencias de accesorios IT.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Tutoriales

Son muchos los analistas y expertos en la materia, que en los últimos años han estado hablando sobre la revolución digital que supone la...

Ciencia y tecnología

Acer mostró durante el IFA 2015 su nuevo mini ordenador al que han denominado Revo Build. Lo interesante de este PC es precisamente su...