Si hablamos de la tarjeta gráfica más potente del mundo (de un solo núcleo), hablamos de la poderosísima y terrorífica TITAN de NVIDIA. Dado su precio, no está alcance de cualquiera, dado que alcanza la escalofriante cifra de 900 € (o más).

¿Por qué?, por sus gloriosos 2688 núcleos CUDA,  por su espectacular Interfaz de memoria 384 bit, por sus majestuosos 6 GB de RAM GDDR5 y por su bárbara Tasa de relleno de texturas 187.5. Con estos datos NVIDIA asegura que dominarás el panorama Gamer proporcionándote 4.500 Gigaflops de súper potencia

Esta titánica tarjeta gráfica, es capaz de mover con total soltura y fluidez cualquiera de los juegos más potentes que existen actualmente en el mercado. Juegos tan populares como Crysis 3, Metro last light o Battlefield 3, nadarán como peces en el agua, sin ningún tipo de problema, manteniendo a ralla los FPS en todo momento.

De todas maneras la mayoría de los Gamer, pueden descartar la GTX TITAN y mirar más allá del horizonte,  simplemente no les hará falta, tampoco le podrán sacar todo el rendimiento, esta tarjeta es un movimiento de marketing con la que NVIDIA se ha querido marcar el título de tener “la tarjeta gráfica más potente del mercado hablando de un sólo núcleo”.

GeForce-GTX-Titan_31

Desde luego TITAN te dará lo máximo en rendimiento a lo bestia y tendrás a mano la últimas tecnologías para llegar a los mejores rendimiento y calidad gráfica, tendrás al alcance de tu mano lo máximo incluso jugando con resoluciones ULTRA (2560×1600) soportadas por los monitores de última generación FullHD o por los impresionantes sistemas multimonitor de 3 o más pantallas.

Su diseño recuerda a las más sofisticada ingeniería, teniendo una líneas bastante agresivas y modernas recordando a la aeronáutica de combate, predominan el color negro y aluminio, con su iluminación lateral en LED verde, alertando de su asombroso poder cuando está en pleno rendimiento iluminando su logo “GEFORCE GTX” y funcionando su disipador inspirado en un reactor nuclear de última generación

Entre sus ensambladores están las casas más prestigiosas del mundillo Gamer: ASUS, EVGA, GIGABYTE y ZOTAC.

Especificaciones [Aquí]

  • JuanLuis

    Mira ver si creais un review esta grafica, que esta muy chingona

    • eldrcaos

      Veremos si la conseguimos, pero lo veo complicado amigo.

      Saludos 😉

  • Luis Miguel

    no es la mas potente

    • elBlizzer

      La actual tarjeta gráfica “mono GPU” más potente del mercado es la GTX Titan de Nvidia