Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Alpenföhn anuncia el lanzamiento de su disipador Silvretta

Alpenföhn una marca no muy conocida, pero que ha ganado algunos premios ha logrado algunas menciones por alguno de sus productos.

Ha anunciado el lanzamiento de su disipador para mini PC o HTPCs (placas Mini-ITX) al que ha denominado Silvretta. Este disipador tiene una altura no superior a 45 mm, con un peso de tan solo unos 250 g. Con el disipador se incluye un ventilador de 92 mm a una velocidad de 800 – 2000 RPM emitiendo un ruido máximo de 15 dBA.

Este disipador está diseñado en aluminio con un tamaño de 100 x 93 mm, sujeto por tres heatpipes de cobre. Es compatible con todos los zócalos de Intel y AMD.

Alpenföhn-Silvretta-1

Alpenföhn-Silvretta-3

Se trata de un disipador Low cost con unas emisiones muy bajas, ideal para montar un ordenador media center, lo encontramos a un precio aproximado de 20€.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4...

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

Un disipador de CPU con diseño LED RGB Addressable compatible con placas ARGB. ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion,...