Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Xigmatek anuncia el lanzamiento de su carcasa Aquila

Xigmatek reconocida marca en la fabricación de componentes para PC acaba de presentar el lanzamiento de su última carcasa formato Micro ATX denominada Aquila, esta dispone de un tamaño de 390 x 403 x 265 mm.

Lo más llamativo es su diseño minimalista manteniendo suficiente espacio para albergar una bahía externa de 5.25” y dos internas de 3.5” convertibles a 2.5”, dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio.  Además podremos instalar disipadores con una altura máxima de 180 mm y gráficas de hasta 330 mm.

7b

7a

La podremos encontrar en color blanco y negro, no obstante el precio es todo un misterio.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Tutoriales

Son muchos los analistas y expertos en la materia, que en los últimos años han estado hablando sobre la revolución digital que supone la...

Ciencia y tecnología

Acer mostró durante el IFA 2015 su nuevo mini ordenador al que han denominado Revo Build. Lo interesante de este PC es precisamente su...