Atos presenta Hoox K31, su nuevo modelo de smartphone, que forma parte de la gama Hoox for business, su solución de telefonía ultrasegura para profesionales.
Atos Hoox K31
Este último smartphone basado en Android cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes, con una gran pantalla AMOLED de 5.5″ para mayor comodidad y facilidad de uso, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y ligero (149 gr.). Intuitivo y fácil de usar, garantiza una alta eficiencia profesional gracias a la seguridad de todas las funciones esenciales de un smartphone y aquellas adaptadas para un uso colaborativo: conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz.
La tienda de aplicaciones segura y privada de Hoox permite a los usuarios utilizar tanto aplicaciones comerciales como convencionales, probadas previamente por Atos. Esto garantiza la seguridad de todas las aplicaciones utilizadas por los empleados.
Acerca de la empresa
Atos es una multinacional francesa de servicios y consultoría de tecnología de la información (TI) con sede en Bezons, Francia y oficinas en todo el mundo. Se especializa en servicios transaccionales de alta tecnología, comunicaciones unificadas, nube, big data y servicios de ciberseguridad. Atos opera en todo el mundo bajo las marcas Atos, Atos | Syntel, Atos Consulting, Atos Healthcare, Atos Worldgrid, Groupe Bull, Canopy y Unify.
Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo