Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

CORSAIR y Ubisoft se alían para integrar la iluminación del PC a Far Cry 5

El primer lanzamiento del nuevo software unificado de CORSAIR estará disponible el 27 de marzo, junto con el lanzamiento de Far Cry 5.

Far Cry 5 transcurre en Hope County, Montana, en Estados Unidos, por primera vez en toda la franquicia. Ofrece al jugador un entorno de mundo abierto con libertad total a la hora de recorrer un lugar de apariencia serena, aunque totalmente retorcido. Los jugadores tendrán que unirse a la resistencia local para acabar por todos los medios con una secta fanática, ya sea con escopeta, honda o camión articulado. Aquellos que jueguen a Far Cry 5 en su PC podrán disfrutar de un nuevo nivel de inmersión a través de los productos RGB de CORSAIR, que se ajustarán dinámicamente a más de 35 interacciones de iluminación del juego. Tu equipo CORSAIR reflejará tus acciones en el juego: la exploración, cuando te descubren los enemigos, cuando combates, la pesca o simplemente recorrer el mundo.

«Estamos encantados de poder asociarnos con Ubisoft para ofrecer a los clientes de CORSAIR este nuevo nivel de inmersión en uno de los juegos más esperados del año», dijo Andy Paul, fundador y director general de CORSAIR. «Trabajar con un editor de AAA como Ubisoft es un hito para CORSAIR, puesto que nos esforzamos por ofrecer más ventajas a nuestros fieles clientes».

«CORSAIR se ha convertido en una empresa importante en el panorama de los componentes y periféricos para PC; mejoraremos la experiencia de Far Cry 5 en PC», dijo Chris Early, vicepresidente de Asociaciones e Ingresos en Ubisoft. «Los ordenadores siempre han sido una pieza clave del ADN de la serie, y nos complace poder llevar la inmersión del juego a otro nivel con la nueva integración de software de CORSAIR».

El primer lanzamiento del nuevo software unificado de CORSAIR estará disponible el 27 de marzo, junto con el lanzamiento de Far Cry 5, y será compatible inicialmente con la iluminación RGB de los teclados, ratones, auriculares, ventiladores y chasis de CORSAIR. Los lanzamientos posteriores sumarán compatibilidad con otros productos del catálogo de CORSAIR.

Además, CORSAIR incluirá copias de Far Cry 5 en compras superiores a 150 $ de productos RGB concretos de CORSAIR desde la tienda web de CORSAIR entre el 23 de marzo y el 30 de abril.

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las memorias VENGEANCE LPX DDR4, es la primera DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente en romper la barrera de 5,000MHz. Esta memoria basada en...

Ciencia y tecnología

CORSAIR iCUE se lanzará inmediatamente en Early Access junto a Far Cry 5.

Ciencia y tecnología

Corsair ha anunciado hoy la última incorporación a su creciente línea de auriculares para juegos, la serie CORSAIR HS70 WIRELESS. Los auriculares HS70 WIRELESS...

Ciencia y tecnología

Corsair ha anunciado hoy una nueva incorporación a sus famosos refrigeradores líquidos Hydro Series para CPU, el Hydro Series H60. El radiador de 120...